ImageCon otro aire es el cuarto álbum de Chambao y ofrece un sonido más fresco y étnico. Nueve de las 11 canciones del álbum están compuestas por La Mari y las letras hablan de temas que influyen, preocupan o divierten a la artista, abordando temas de carácter social como en la cancion "Papeles Mojados". Chambao publica el 12 de noviembre Con Otro Aire, su cuarto álbum de estudio, que llega tras la descarga flamenca del Asics Music Festival. Chambao publica el 12 de noviembre su nuevo álbum Con otro aire, retrasando una semana el lanzamiento previsto inicialmente para el día 6 del mismo mes. Con otro aire es el cuarto álbum de Chambao y ofrece un sonido más fresco y étnico

Nueve de las 11 canciones del álbum están compuestas por La Mari y las letras hablan de temas que influyen, preocupan o divierten a la artista, abordando temas de carácter social como en la cancion "Papeles Mojados". Entre las colaboraciones que aparecen en el álbum, destacan las de dos grandes estrellas del flamenco: Estrella Morente (en la canción Lo bueno y lo malo) y Enrique Morente (en Respira).

Con Otro Aire llega después del reconocimiento internacional de Chambao, cuyo ejemplo más reciente es la nominación a los Grammy Latinos 2007 de Ricky Martin y La Mari a la Grabación del Año por su dúo en la canción Tu recuerdo. Recientemente la hemos tenido por nuestro país en el Asics Music Festival. Clica aquí para ver su directo.