ImageEl 12 de noviembre, Kiko & Shara presentaron en concierto su nuevo álbum "Una de dos" en el Teatro Calderón de Madrid con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas. Tras alcanzar el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos, conseguir un gran éxito en el Palau de la Música Catalana el pasado 14 de octubre y recorrer España en una ininterrumpida gira, Kiko & Shara presentaron oficialmente "Una de dos" en Madrid por todo lo alto, con el lleno asegurado. Este nuevo disco continúa el éxito su primer álbum, que ha vendido más de 90.000 ejemplares con un Disco de Platino. Tuvieron la oportunidad de demostrar ante el público madrileño que abarrotó el Teatro Calderón todo su arte.

El éxito de Kiko & Shara es la confirmación del tirón y la popularidad de estos dos hermanos gaditanos que se han convertido en una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos años y que con su segundo disco, Una de dos, mantienen lo conseguido con su álbum de debut. Tras alcanzar el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España por primera vez en su corta carrera, Una de dos permanece durante 23 semanas en esta lista con un Disco de Oro. Además, con el primer single del álbum, la canción Adolescentes, han conseguido cuatro Discos de Platino en la lista de descargas de canciones y otros cuatro Platinos en la de tonos originales. Recientemente, Kiko & Shara han lanzado la canción Y le pido a Dios como segundo single del álbum Una de dos.

Producido por Alejo Stivel, el álbum Una de dos contiene 12 nuevas canciones compuestas en su mayoría por Kiko (Juan Manuel Gaviño), Sara (Sara Gaviño) e Ismael Moya, que además se ha encargado de la dirección de voces y la guitarra española. Una de dos continúa el éxito del primer álbum de Kiko & Shara, que ha vendido más de 90.000 ejemplares con un Disco de Platino. Además, este disco de debut superó las 20.000 descargas digitales con la canción Puede ser (Disco de Platino) y las 10.000 con En mí (Disco de Oro).