La cantante Shakira acaba de editar su última gira mundial ‘Tour de Fijación Oral’ en DVD, además de los dos temas que grabó para la película ‘El amor en los tiempos de cólera’. Los seguidores de la colombiana no tendrán que esperar más para mover las caderas como su ídolo, porque el pasado 13 de noviembre editó su nuevo DVD, del cual dijo la cantante estar muy orgullosa. Esta producción contiene grabaciones en 17 locaciones diferentes, además de tener como invitados a Alejandro Sanz y a Wyclef Jean. Además contendrá tres video clips y el “detrás de cámaras” del documental sobre la visita de la artista como representante de la asociación Pies Descalzos a diversos lugares.

Este material también incluirá un CD con temas en vivo. El tour fue presenciado por más de 2.5 millones de personas en diferentes partes del mundo, pues las presentaciones llegaron a Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y el Sureste de Asia.

Por otra parte, las dos canciones que compuso para la banda sonora de la película ‘El amor en los tiempos de cólera’, basada en la novela de Gabriel García Márquez, Hay amores y Despedida, estarán disponibles para descargar a partir del día de hoy en un popular sitio de compra de música por Internet.