ImageEl artista recibió el primer Premio Amigo de su carrera, en la gala de los premios que otorga Promusicae, celebrada anoche en el Teatro Price de Madrid.  Resultó escogido entre un total de 108 artistas y grupos candidatos al premio patrocinado por el diario 20minutos. El cantante también recibió los certificados de platino correspondientes a las descargas digitales de las canciones y tonos "Torre de Babel" (triple disco platino), "Silencio" (doble disco platino), "Quién me iba a decir" (triple disco  platino). El público ha vuelto a encumbrar a David Bisbal a lo más alto.  En esta ocasión, concediéndole el Premio Amigo 2007 del Público, una de las nuevas categorías que se presentaba como novedad en la 8ª edición de los premios de la industria de la música en España.

David Bisbal lideró las votaciones del Premio Nokia Amigo 2007 del Público, cuyo resultado se dio a conocer en el transcurso la gala de entrega celebrada la noche del martes 27 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.  Éste es el primer Premio Amigo que David Bisbal suma en su palmarés. 

David Bisbal recibió emocionado el premio de manos de Arsenio Escolar, director del diario 20 Minutos, y quiso compartirlo "especialmente con la gente que me ha votado, con todos los artistas que están presentes aquí, y por supuesto, con todo el mundo que apoya la música de verdad".

La gran fiesta de la música regresó este año más popular que nunca.  El público eligió a los ganadores en dos categorías.  El diario 20 Minutos está haciendo una consulta popular para escoger al Premio Amigo del Público.  Durante 10 días, los lectores de 20 Minutos pudieron ejercer su derecho al voto a través de miles de SMS y de la página web la categoría que finalmente se llevó David Bisbal.

 Con esta nueva edición, los productores de música españoles, asociados en PROMUSICAE, han reactivado los Premios Nokia Amigo como "la gran fiesta de la música y los amantes de la música". Estos galardones, que nacieron en 1997 y se entregaron hasta 2003, vivieron de nuevo una noche inolvidable en el madrileño Teatro Circo Price, haciendo entrega de las estatuillas en nueve categorías diferentes.  Todas ellas fiel reflejo de los gustos del público español, pues en todas ellas estuvieron representados los artistas más superventas.