ImageWhite Diamond es el documental que narra la vuelta a los escenarios de Kylie Minogue después de haber superado el cáncer que la retiró por una temporada de la música. Se lanzará en España a partir del 11 de diciembre. Es decir, hoy se pone a la venta en España White Diamond en formato de doble DVD. En uno de los discos, la cantante incluye algunos temas nuevos e innéditos extraídos de su último álbum X, uno de los más sexis y provocativos de la australiana. El segundo de ellos incluye un concierto de la gira Homecoming que la artista ofreció el pasado año en Sidney. Además, ya se puede ver el trailer del documental por internet.

Kylie Minogue, que actualmente tiene 39 años y recientemente ha cumplido su vigésimo aniversario en el mundo de la música, ha anunciado las fechas de su gira 2008. KylieX2008, que así se llama la gira, partirá días antes de su cumpleaños en París, recorrerá las principales capitales europeas y finalizará dos meses después en Londres. Lamentablemente, no pasará, de momento, por nuestro país.

El pasado 22 de noviembre se estrenó en pantalla gigante White Diamond, que narra con la elegancia habitual en Kylie Minogue su regreso a los escenarios tras su larga lucha contra el cáncer, mostrando su faceta más íntima y personal. Rodada durante la gira Showgirl Homecoming de 2006, la artista estrena en la película algunas de sus nuevas canciones, incluídas en su álbum X que se publicó en España el 27 de noviembre.