ImageFito y los suyos despedirán su gran gira como su gran año. A lo grande, como debe ser. Este fin de semana, la banda bilbaína tiene la última cita en directo con sus seguidores en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Dos fechas y una sola verdad: sábado 29 y domingo 30. Y entradas agotadas. Indiscutiblemente ha sido una de las bandas que más éxitos ha cosechado este 2007. Y como no podía ser de otra manera, Fito y Fitipaldis termina el año con lleno total en los dos últimos conciertos que ofrecerá dentro de su gira Por la boca vive el pez, poniendo fin así a casi un año y medio de bolos non stop.


Y es que, en principio, la gira de presentación de su nuevo disco iba a terminar el pasado día 30, pero dada la gran demanda de entradas y que se agotaron en poco tiempo, la organización fijó la fecha del día 29. Ahora, Fito y sus amigos, que ya actuaron en Madrid el pasado 28 de diciembre, vuelven al Palacio de los Deportes justo un año después y con el cartel de “no hay entradas”.

Este fin de semana y por partida doble, los fitófilos podrán disfrutar de uno de los mejores directos del panorama musical de nuestro país. Un repaso a clásicos y recientes temas de la banda, algunos de los cuales recogeremos en directo para ofrecerte en exclusiva en los40.com.

Con un felicísimo 2007 bajo el brazo, Fito Cabrales y los suyos se despiden así del año y de sus seguidores de la mejor manera posible. ¡Y feliz 2008!