100621_djguetta.jpgEl Dj galo ha alcanzado el número 1 en ventas de nuestro país con su álbum ‘One Love’, del que se han vendido ya seis millones de copias en todo el mundo.

David Guetta ha conseguido que su cuarto álbum sea el más vendido en nuestro país, ascendiendo 11 posiciones en la lista de ventas en cuestión de una semana.

Numerosos galardones avalan el éxito del Dj que con ‘One Love’ consiguió hacerse con su primer Grammy. Temas como ‘When Love Takes Over’ – junto a Kelly Rowland- ‘Sexy Bitch’ -con Akon- o ‘Memories’ -con Kid Cudi- suenan en las pistas de baile de medio mundo, y son la causa del gran éxito que está cosechando.

Ha producido y versionado canciones de artistas muy dispares: Madonna, Black Eyed Peas, Kylie Minogue, David Bowie, etc. convirtiéndolas en grandes éxitos comerciales, por ello, hoy por hoy, casi todos los grandes artistas ansían colaborar con él.

En nuestro país Guetta comenzó a darse a conocer como Dj en su fiesta semanal en Pacha Ibiza, que bautizó con el nombre ‘Fuck me I’m famous’. Actualmente reúne todos los jueves a miles de personas y vende millones de copias de sus discos.