ImageRonnie Wood se encuentra en el hospital a meses de estrenarse el documental stoniano de Scorsese. El guitarrista de The Rolling Stones, fue recientemente ingresado debido a una hernia grave, según han confirmado ya varios medios británicos especializados en música. Aunque continúa ingresado, Wood se recupera favorablemente tal y como han afirmado sus allegados. El guitarista de los Stones, de 60 años de edad, sufrió un intenso dolor de hernia la semana pasada y después de sentir continuas molestias, acudió al hospital, donde fue ingresado para ser intervenido quirúrgicamente. Según se ha dicho, Wood se hizo daño durante la gira Bigger Band de 2005 a 2007.

Una fuente de la banda que acompaña a The Rolling Stones en la gira dijo que Wood no sabía exactamente el momento en que ocurrió, sólo que ocurrió mientras estaba de gira y que progresivamente se le fue incrementando el dolor.

’Shine a Light’ en la Berlinale

Por otra parte, el documental de Scorsese sobre sus Satánicas Majestades, Shine a Light, abrirá el Festival de Cine de Berlín este año, según anunciaron el martes los organizadores del festival, con la presencia del director ganador de un Oscar y la banda.

Shine A Light se centra en dos conciertos de los Stones celebrados en el Beacon Theater en Nueva York a finales de 2006, y cuenta con la aparición de Jack White, de los White Stripes, Christina Aguilera y Buddy Guy.