ImageCon la madurez que sólo el tiempo da, MOTEL regresa como una banda mucho más sólida  en el ámbito musical y con una clara evolución en su sonido. Rodrigo, Rubén, Billy y Pepe nos presentan su nuevo video clip "Y te vas" el primer single de su nuevo disco que saldrá a la venta en España el próximo 25 de Marzo. Para la grabación del video el grupo ha vuelto a contar con el realizador  Pablo Dávila, con el que ya trabajaron en videos anteriores. En esta ocasión la filmación se llevó a cabo en El Desierto de los Leones, Edo Mex.  El pasado 20 de Noviembre se publicó en México el nuevo disco de Motel "17".

Y en poco más de un mes ya ha alcanzado el disco de oro por ventas superiores a 76.000 copias. "Y Te Vas" se encuentra en el Top 10 de las radios nacionales y televisiones en México.  En estos momentos Motel se encuentra inmerso en plena promoción en México de su último disco "17", con presentaciones en directo  (México y Estados Unidos) y firmas de discos.  

A principios de Enero estuvieron filmando su participación en una nueva película mexicana, "Volverte a Ver" dirigida por Gustavo Garzón y protagonizada por Alfonso Herrera (Integrante de RBD). La banda sale tocando un tema de su nuevo disco en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. El Nuevo disco de Motel estará a la venta en nuestro país a partir del 25 de Marzo de 2008, y sin duda reafirmará a MOTEL como una de las mejores bandas Latinas.