Enrique Iglesias se convierte en el artista latino con más exito en EEUU, tras conseguir su decimoctavo número 1 con "Donde estás corazon", uno de los dos temas inéditos de su recopilatorio que verá la luz el próximo 25 de marzo. Enrique Iglesias ha conseguido un número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Dónde están corazón”, el primer single del nuevo álbum de éxitos del cantante, titulado "95/08", ha llegado al primer puesto en la radio hispana de Estados Unidos, convirtiéndose en la canción nº 18 del artista en alcanzar esta posición. Con este nuevo nº1, Enrique se convierte en el artista latino que más canciones ha colocado en lo alto de las listas latinas americanas.

“95/08” es el primer recopilatorio del cantante español en 13 años de carrera y saldrá a la venta el 25 de marzo. El disco incluye 12 grandes éxitos y dos canciones inéditas, “Donde estás corazón” y “Lloro por ti” donde cuenta con la colaboración de argentino Coti.

El disco se publicará en varios formatos: uno en CD, otro en CD y DVD,aunque también se podrá adquirir en formato digital por ITunes y para teléfonos móviles.

Inmerso en la gira que comenzó en Sudáfrica, y que le está llevando por Europa y Rusia, Enrique Iglesias lanza su primer recopilatorio en 12 años de carrera musical a sus espaldas.