ImageLos problemas de salud del cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, que padece una infección que le ha afectado las cuerdas vocales, ha sido la causa que ha forzado a la organización del concierto de Tokio Hotel en Madrid a posponer la fecha del concierto hasta nuevo aviso. Por ahora no se devuelven entradas hasta que den nueva fecha.
La gente encargada del concierto de Tokio Hotel ofrece la explicación oficial sobre los motivos que han llevado a cancelar el concierto de Madrid. Todo comenzó en el concierto que dio el grupo en Marsella, donde Bill ya empezó a tener molestias aunque hizo un esfuerzo para intentar complacer a sus fans.

Bill padece una inflamación de las cuerdas vocales y, por prescripción médica, los conciertos de Madrid, Douai (Francia) y Ginebra han tenido que ser cancelados para asegurar la pronta recuperación del cantante. La organización ha pedido disculpas a todos los fans que esperaban estos conciertos y aseguran en una nota de prensa que están buscando nuevas fechas para llevarlos a cabo.

Para el show de Lisboa ya hay nueva fecha, será el 29 de junio y todas las entradas compradas serán validas para ese día. A los fans españoles sólo les queda esperar a que se confirme una nueva fecha para el concierto que Tokio Hotel tenía previsto dar en nuestro país.

Tom, Gustav and Georg han querido hacer saber a sus fans que sienten todos los inconvenientes ocasionados y esperan verles pronto en las nuevas citas.