ImageEl próximo 24 de mayo a las 19:00 h tendrá lugar uno de los grandes conciertos del año: el Festival Valladolid Latino 2008. Se trata de un evento que alcanza este año su tercera edición y del que ya se han vendido más de 6.000 entradas en toda España. Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, El canto del Loco, El sueño de Morfeo, Juanes, Nek y Raúl Quijano, serán los encargados de proporcionar las más de siete horas de música  más de 30.000 personas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Las entradas ya están disponibles por 25 € (gastos de distribución  impuestos incluidos) en Caja Duero y El Corte Inglés. El precio de las mismas será de 25 euros (gastos de distribución e impuestos incluidos).

El mejicano Alejandro Fernández, que recientemente ha sido nombrado ‘embajador turístico’ del estado de Jalisco, al oeste de México, llegará al Festival Valladolid Latino con su disco Viento a favor. Alejandro Sanz, por su parte, vuelve a España con El tren de los momentos, tras conseguir un nuevo Grammy al “Mejor Disco Pop Latino” por su último LP.

Los madrileños, El Canto del Loco, vuelven a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo. Un álbum fiel a su estilo que les llevará a recorrer las principales provincias españolas durante este verano. El Sueño de Morfeo, presentará su segundo álbum, Nos vemos en el camino, con el que han realizado colaboraciones con Diego Martín y Nek, quien también actuará en el Festival.

El colombiano Juanes presentará La vida… es un ratico. Por otra parte, se espera que Filippo Neviani Nek, autor de grandes éxitos en castellano como “Laura no está” o “Para ti sería”,  cante esté último a dúo con El sueño de Morfeo. Finalmente, el cantante leonés Raúl Quijano, presentará su nuevo proyecto tras la separación de Café Quijano.