ImageMientras todavía continua el gran éxito del disco ‘Papito’ un año después de su lanzamiento, Miguel Bosé retoma su gira por América Latina y en el ultimo mes ha tenido la oportunidad de grabar un nuevo dueto con la cantante estadounidense Gloria Gaynoe, conocida por temas tan famosos como ‘I will survive’, ‘Never can say goodbye’ o ‘I am what I am’. Según ha anunciado su web oficial, el artista ha declarado que la canción elegida para el dueto ha sido ‘Hacer por hacer’ y contó con la colaboración del guitarrista de Chic, Nile Rodgers. 

También ha dado a conocer que la grabación se ha realizado en los estudios Elias Arts de Nueva Cork y ha sido producida por Andrés Levin y mezclada en Studio A en Londres por Andy Bradfield con los que ya contó en duetos anteriores.
Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento en las radios de este dueto pero lo que sí es cierto es que dado el éxito del álbum que conmemora los 30 años de Bosé en la música, su colaboración con Gloria Gaynor podría ser todo un bombazo.