Image
El grupo pop-rock Lori Meyers serán los primeros en actuar en la edición de este año del Festival Pop de Andalucía. Los granadinos ya actuaron en la primera edición del festival cuando eran sólo una revelación. Ahora vuelven convertidos en una realidad de la música española y con nuevo disco. La presentación oficial de ‘Cronolánea’ se produjo en su tierra natal. Comenzó con media hora de retraso, pero la espera tuvo su recompensa: el Industrial Copera donde se celebró el evento vibró, saltó y no dejó de corear al grupo ni un segundo durante todo el concierto.


‘Cronolánea’ es el tercer álbum de Lori Meyers. Publicado con la multinacional Universal Music, los de Granada lo están dando a conocer por diferentes ciudades españolas. Una de sus primeras paradas es el 5 de julio en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar con motivo de la edición anual de Pulpop.

Sergio, Alfredo, Alejandro y Noni sacan al mercado este disco después de dos años en los que, en boca de sus protagonistas, han estado ‘descansando, recuperando la vida social, pensando en el futuro y componiendo’.

Además, en esta ocasión, junto a la voz de Noni, aparece en tres canciones la de su compañero Alejandro, el guitarrista de la banda.