101006_li.jpgLivingston está compuesto por 5 componentes de diferentes países, esta formación internacional traspasa igualmente fronteras en cuanto a sus gustos musicales. Ritmos tribales zulúes, ritmos de rock, son los más usados entre sus temas.

Desde su premio de Carling UK Battle of the Bands, en Londres, este grupo firmó en Alemania con Universal Music/vértigo.

Livingston ha salido adelante sin ningún tipo de inversión, ni marketing, pero con su profesionalidad, ha sabido convencer a su público.

El álbum ‘Sign Language’, ha ido escalando puestos hasta convertirse en el puesto 16, en las listas de ventas en Alemania. En el top 20 de las listas de Grupo Revelación, llegaron al primer puesto.

Un grupo que empezó sin medios, pero que ha alcanzado un éxito imparable. Livingston vuelve con su próximo single ‘GO’, que fue lanzado en febrero 2010, y que supo colocarse como la canción principal para la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, en la cadena de televisión alemana ZDF.

Este grupo ha llegado al aforo completo en todos sus conciertos, incluso ampliando conciertos para sacar a la venta más entradas. Ha participado en festivales como el Rock am Ring y Rock im Park.

Livingston no conoce fronteras, y para comenzar un año con más fuera, ha decidido terminar el año con una gira europea encabezada por Rock Apocalyptica.