Image
La madrileña Beatriz Luengo, que saltó a la fama en 2001 con la serie de Antena 3 ‘Un paso adelante’, saca a la venta su segundo disco el 20 de mayo. ‘Carrousel’, formado por 10 nuevas canciones, cuenta con la colaboración del grupo francés ‘Les nubians’ y una versión íntegra en francés de ‘Couleur Café’, la famosa canción del galo Serge Gainsbourg.

La creación del álbum tuvo lugar en Nueva York con la ayuda de Yotuel, miembro del grupo Orishas y pareja de la solista, y el productor Andrés Levin, componente de Yerbabuena. Además, han participado otros muchos artistas como Lou Soloff, George Laks, William Gallison o Ron Blake.

Con este trabajo la madrileña espera superar el enorme éxito que cosechó en Francia con su primer trabajo, ‘Mi generación’, del que vendió más de 100.000 copias.

'Pretendo hablarte' es el primer single de Carrousel, una canción con una dulce melodía formada por una mezcla de estilos: flamenco, soul, hip-hop. El videoclip de este sencillo ya ha sido grabado y verá la luz muy pronto.