ImageQuedan escasos 12 días para que se celebre el festival latino más importante del panorama musical actual. El estadio vallisoletano 'José Zorrilla' acogerá el Festival 'Valladolid Latino 2008', un concierto en directo de más de 7 horas que cuenta con la actuación de los mejores artistas españoles y latinos. Las entradas, con un precio de 25 euros, están a la venta en la taquilla de Caja Duero de la calle Santiago 28, en el teléfono 901 201 000 o a través de la página web www.cajaduero.es. Otra posibilidad es comprarlas en el Corte Inglés: 902 400 222 o www.elcorteingles.es.



Poco a poco se van conociendo todos los detalles del evento. El último en salir a la luz es el espectacular tamaño del escenario. Sus medidas serán de 22 metros de boca x 16 metros de fondo y una altura de 14 metros. Además, dispondrá de pasarelas en forma de V con 8 metros de longitud, cuya función es que los artistas se acerquen lo máximo posible al público.

Por este lujoso escenario desfilarán el próximo sábado 24 de mayo desde las 19:00 horas de la tarde artistas de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, o Nek, entre otros.