ImageEl diario The Sun ha publicado que el baterista Zak Starkey no estará presente en los próximos directos que el grupo tiene programados. Para afirmar esto el periódico cita a una fuente muy cercana a la banda, que ha declarado que «ello ha sido debido a generales desacuerdos con la banda y en especial con Noel Gallagher». Pero de momento el grupo no ha realizado ningún anuncio oficial.

‘Oasis’ es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los años noventa. Originalmente, llamada ‘The Rais’, estuvo compuesta por el vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Mc Guigan y el baterista Tony McCarroll. Posteriormente se incorporó Noel Gallagher como guitarrista y compositor y la banda tomó su actual nombre, ‘Oasis’.

El grupo se ha convertido en uno de los conjuntos más importantes de la historia del Reino Unido gracias a los 10 millones de copias vendidas de su álbum debut ‘Definitely Maybe’, los 20 millones de copias vendidas de su segundo disco, ‘Morning Glory? y a que su tercer álbum ‘Be Here Now’ es el más vendido en su primera semana en la historia de Inglaterra con 813.000 copias.

La banda fue galardonada en 2007 con el BRIT Award. Ese mismo año ‘Oasis’ comenzó a grabar su séptimo álbum de estudio en Londres, que saldrá a la venta próximamente.