ImageGracias a la colaboración de David Bisbal, Rihanna ha conseguido que ‘Hate that I love you’ llegue a lo más alto de la lista de los éxitos de Pozuelo Radio. Tal ha sido el resultado de este dúo que la famosa intérprete de ‘Umbrella’, planea un dueto con el cantante Chris Brown, en el que también intervendrá su mentor Jay-Z. Según la publicación Star Magazine, Rihanna está impresionada con el talento y voz de Brown, con quien se le ha relacionado sentimentalmente los últimos meses.

En los primeros puestos de la lista se encuentran Amaral (nº 2), Jere y Dani de Despistaos (nº 3) y Pereza (nº 4). Directos al nº 24 han entrado los chicos de Iguana Tango, acompañados de Belinda, y es que el 15º aniversario de Iguana Tango como formación está a punto de comenzar. El próximo mes de junio cuando se pondrá a la venta En vivo... y coleando, un álbum en directo para el que el cuarteto ha contado con invitados de lujo como Belén Arjona que participa en este tema Te perdí.

La subida más fuerte de la semana ha sido la de Belén Arjona que gracias al apoyo de sus fans ha subido 10 puestos y se coloca en el nº 12. El ecuador de la lista es para Manolo García y su single ‘No estés triste’. Otras subidas importantes han sido las de David de María con ‘Dueña de este mar’ (nº 18), Rosario con ‘Algo contigo’ (nº 9) y Beatriz Luengo (nº23).

En el nº 22 Pignoise, el grupo liderado por Álvaro Benito actuaron el sábado en el MTV Day y estuvieron charlando con nosotros. Pasaban las 21:00 horas cuando el grupo Pignoise, se subía al escenario del MTV Day para compartir con los  madrileños el éxito de su tercer álbum Anunciado en televisión. Sin ti y Sigo llorando por ti, procedentes de  su cuarto y hasta el momento último disco, fueron los principales temas que hicieron botar a los  miles de asistentes que se encontraban en el Palacio de los Deportes. No hay público que se resista al ritmo y descaro de Pignoise. Sin duda, ¡uno de los platos fuertes del evento! El cierre de la actuación vino de la mano de la canción Te entiendo, de la que Álvaro Benito, con una cresta disparatada, que bien podría ser el único elemento evocador de la noche a nuestro representante español en Eurovisión y pantalones muy caídos, entonaba una estrofa y a la mitad de esta cerraba el micro. Como era de esperar, el público respondió al vocalista con fervor, aunque el canto era griterío, eminentemente femenino y juvenil, acompañado de  un mar de brazos en alto.

El último puesto de Los 30 Cauro es para Mariah Carey y su single ‘Touch my body’ qu esta semana baja del nº 29 al nº 30.

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web www.pozueloradio.es