101115_michaeljackson.jpgYa se puede escuchar y comprar el nuevo single oficial de Michael, el nuevo disco de Michael Jackson. La canción Hold My Hand, a duo con el rapero Akon, se puede escuchar en www.michaeljackson.com  y se podrá adquirir en formato digital.

Michael Jackson dejo una nota escrita en la que expresaba su deseo de que este tema fuese el primer single de su siguiente proyecto. Y así ha sido. La canción se filtró en estado inacabado en 2008 y recientemente Akon completó la producción final.

“El mundo no estaba preparado para escuchar Hold My Hand cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros”, dice Akon. “Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre”.

El 14 de diciembre, Epic Records y el Estate of Michael Jackson publican ‘Michael’. El álbum contiene diez canciones realizadas en colaboración con una importante lista de productores, entre los que encontramos a Lenny Kravitz o 50 Cent. Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a nuevas generaciones de fans.