ImageSiguiendo los pasos de Nena Daconte o Melendi, el nuevo single de Beatriz Luengo, ‘Pretendo hablarte’, será la sintonía oficial de la 63ª edición de la Vuelta a España, que comenzará en Granada el 30 de Agosto. Pretendo hablarte, así es como se titula el nuevo single de Beatriz Luengo que vuelve a la escena musical española después de un retiro voluntario a Francia donde pudo aprender y conseguir un estilo propio que la diferencie. Vuelve pisando fuerte para ganarse el respeto de sus paisanos y estará presente en todas las casas españolas a través de la sintonía de la Vuelta España.

Por otra parte, Beatriz ya ha comenzado el rodaje promocional del spot de la vuelta en la que participará en varias escenas.
Las localizaciones para el rodaje mostrarán al mismo tiempo la espectacularidad del contraste histórico y la modernidad de la ciudad de Granada.

Por tanto, ‘Pretendo hablarte’ será la sintonía oficial de la 63ª edición de la Vuelta a España, que comenzará en Granada el 30 de Agosto. Beatriz luengo, vuelve al mundo de la música en España tras conseguir un gran éxito con su anterior trabajo discográfico en Francia.