ImageJandro Velázquez, batería del grupo madrileño El Canto del Loco, ha decidido abandonar el grupo tras 9 años formando parte de él. El componente madrileño ha escrito una carta a todos sus fans donde explica el motivo de su marcha. «He tomado esta decisión debido a que siento que la responsabilidad de pertenecer a El Canto del Loco no es compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es, ni más ni menos, mi propia familia». Jandro ha decidido anteponer su vida familiar a la profesional, ya que «afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como creo que se merece y es por lo que he decidido con profunda tristeza, abandonar a Chema, David y Dani en el proyecto».

Tras haber empezado la gira ‘Personas’, el pasado mes de abril, Jandro Velázaquez abandona el grupo en el momento más importante del grupo ya que es cuando tienen los conciertos en ciudades importantes y de gran prestigio. Con la marcha de Jandro, la gira no para y el próximo concierto de El Canto del Loco será el próximo sábado 21 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde todas las localidades ya están agotadas.

 

Después de Madrid, la gira continuará en Granada el 27 de junio, el festival ‘Rock in Río’ en Arganda del Rey el 28 de junio, León el 29 junio, Barcelona el 4 de julio, Palma de Mallorca el 6 de julio, Teruel el 9 de julio, Gijón el 11 de julio, Santander el 12 julio, Albacete el 18 julio, Ávila el 19 julio, Cádiz el 24 de julio, Málaga 25 de julio, Ciudad Real el 26 de julio y un buen número de ciudades mas durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

El Canto del Loco sigue adelante con todos sus compromisos e inicia una nueva etapa en su trayectoria profesional.

Si quieres leer la carta de Jandro http://www.elcantodelloco.com/carta.html