101209_franhealy.jpgEl cantante y compositor de la banda escocesa de rock alternativo ‘Travis’, nos sorprende con un nuevo disco en solitario.

Este novedoso disco lo presentará con una gira, en la que pasará por dos ciudades españolas.

Fran Healy optó por esta iniciativa, porque consideró que necesita un cambio, una nueva experiencia, ya que hasta entonces había trabajado con ‘Travis’ desde que comenzó su carrera musical. Así, este proyecto le está permitiendo evolucionar personal y profesionalmente.

Con esto, el cantante ha sufrido cambios en su estilo musical, reflejados en su nuevo trabajo ‘Wreckorder’.

Las fechas en las que podréis disfrutar de una de las mejores voces masculinas del rock británico serán el 17 y 18 de febrero de 2011 en la sala Ramdall de Madrid y la sala BeCool de Barcelona respectivamente. El cantante ha escogido salas de este estilo para su gira, al ser salas pequeñas, con el objetivo de tener un mayor acercamiento a su público y serles lo más cercano posible.

Para los interesados, ya podéis obtener las entradas al módico precio de 22 euros, por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es , también en FNAC, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902150025.