101223_pozueloradio.jpgMuchos son los artístas que en 2010 han pasado por Pozuelo Radio. Aquí tenemos un resumen de los más importantes para los lectores de Pozuelo Radio.

El Rey de Pop sigue interesando, y mucho. Y este 2010 ocupa el primer lugar en la lista de las noticias más leídas en Pozuelo Radio con la polémica información sobre las consecuencias de su fallecimiento.

El segundo puesto es para Craig David y el estreno de su quinto disco Signed Sealed Delivered en marzo.

David Bustamante aparece en el tercer puesto de la lista. Ha sido uno de los artistas más importantes de este 2010 en Pozuelo Radio. La presentación de su nuevo disco ‘A contracorriente’ y su presencia en la lista de Los 30 Cauro han sido dos noticias que han interesado a los seguidores de esta página especialmente.

A los lectores de Pozuelo Radio les gusta la música en español. Además de David Bustamante, Thalia, Javi Cantero y Chenoa han dominado la lista de los 30 Cauro y la del interés de los lectores, ya que ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto de los artículos más leídos.

Y volviendo a la parte más internacional, la mexicana Paulina Rubio, está dentro del ‘top ten’ de los artistas de 2010 con la presentación de ‘Algo de ti’, el tercer single de su último disco Gran City Pop.

El lado más solidario de los cantantes internacionales ha despertado el interés de los internautas. La canción ‘We are the World’, la versión del éxito de Michael Jackson cantada por estrellas como Justin Bieber, Lil Wayne, Enrique Iglesias, Usher, Josh Groban, o los jóvenes Jonas Brothers, con la que se quiere recoger fondos para Haití, ha acaparado la atención de los lectores.