101229_yoko.jpgLa última entrevista realizada a Yoko, la viuda del ex ‘Beatle’ John Lennon, ha aportado varios datos interesantes sobre su difunto marido.

Los temas tratados en esta entrevista fueron de todos los tipos, pero todos centrándose en cómo se comportaría Lennon ante numerosos aspectos del mundo actual.

Así, refiriéndose a las redes sociales como Facebook o Twitter, Yoko declaró que el excantante siempre estuvo interesado por lo que ocurría en todas partes, por lo que considera que seguramente formaría ahora parte de alguna de estas redes y estaría totalmente conectado publicando continuamente mensajes expresando su opinión sobre todo.

Otro de los datos aportados por Ono que llamó la atención fue su consideración por Lady Gaga. Ya que no sólo confirmó el que a ella le encantaba la actual reina del pop, sino que dejó claro su convencimiento por que Lennon la admiraría tanto o más que ella misma. Ya que el exbeatle defendía el arte con valentía y a contracorriente, características que según Ono, destacan en Gaga.

Por último, Yoko, ante todo quiso dejar claro que los motivos del distanciamiento entre Paul McCartney y Lennon no tuvieron nada que ver con ella, buscando desmentir antiguos rumores que afirmaban lo contrario.