ImageGloria Estefan vuelve a España para presentar en directo su último disco, 90 millas. La cantante cubana no pasa con su gira por España desde hace 11 años. La última vez que actuó en nuestro país fue en 1997 aunque el pasado 15 de septiembre dio un único concierto en las Ventas. Las ciudades a las que acudirá serán Valencia el 22 de agosto con motivo del festival La Formula, el 12 de septiembre en la Expo de Zaragoza, el 13 en Madrid, el 17 en Barcelona y el 19 en Tenerife.
90 millas fue publicado el pasado 2007. El álbum está grabado íntegramente en español y su título alude a la distancia entre Miami y Cuba. En este trabajo ha contado con la ayuda de Carlos Santana, José Feliciano, La India, el actor Andy García y Generoso Jiménez que se suman a las críticas del gobierno cubano.

En esta gira presentará el nuevo disco sin olvidarse de tocar temas como Mi tierra, Oye mi canto Reach, Anything for you y Can't stay acompañada por su banda Miami Sound Machine.

Los seguidores de la cantante, ganadora de tres Grammy, podrán disfrutar de su voz en directo en cinco ocasiones, hasta entonces, podrán seguir disfrutando de sus canciones con su álbum 90 millas.