ImageVuelve la dama con la voz más distinguida de la música pop. Con un nuevo contrato discográfico, la cantante, compositora y súper estrella mundial regresa este otoño con un flamante disco, ´Heavy Rotation´, además de estrenarse con un novedoso sonido y nueva imagen.
Con más de 16 millones de copias vendidas de sus álbumes (700.000 copias en España), más de 225 certificaciones de Oro, Plantino o Multi-Platino, innumerables premios, y todo un récord en la historia de las listas de ventas, Anastacia es, además de una de las artistas más vendedoras de la década, uno de los nombres propios más relevantes de la industria actual.

Heavy Rotation, el cuarto albúm de estudio de Anastacia se editará el 28 de octubre de este año. Entre los colaboradores y productores del albúm se encuentran: Ne-Yo (Rihanna, Leona Lewis, Beyonce, Usher). Con un impresionante repertorio de canciones, y el sello del sonido propio de la artista en cierta evolución, ´Heavy Rotation´ tiene lo necesario para convertirse en el disco más importante de Anastacia.

´Lo he llamado ´Heavy Rotation´ porque es una frase que surgió con los DJs´, explica Anastacia. ´Además tiene otro significado más profundo. La vida a veces es dura, pero con el tiempo puede transformarse en una experiencia muy positiva. Ya sabes, la vida da muchas vueltas... parecía el titulo perfecto para el momento que estoy viviendo...´