ImageDiario de Pozuelo y Pozuelo Radio sortean 10 entradas dobles para acudir al triple concierto de La Guardia, Danza Invisible y Modestia Aparte, que tendrá lugar en el Auditorio El Torreón el próximo viernes 12 de septiembre a las 20:00 horas. 


El sorteo se realizará entre todos los que envíen un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto SORTEO LA GUARDIA antes de las 17:00 horas del miércoles 10 de septiembre, indicando su nombre, dos apellidos y el DNI.

Una vez recibido el mail, se contestará acuse de recibo por el mismo medio antes del sorteo.

Bases de participación

Para entrar a formar parte del sorteo los candidatos deberán:

- Vivir en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, acreditado mediante la dirección que aparece en el DNI.
- Estar dados de alta en la lista de correo de Diario de Pozuelo o de Pozuelo Radio , cuyo formulario de inscripción se encuentra en la zona superior derecha de los portales. Cuando se reciban peticiones repetidas de un mismo correo electrónico sólo entrará en sorteo una.

El sorteo tendrá lugar el miércoles, 10 de septiembre, a las 18:00 horas. Los nombres de los ganadores se publicarán después del sorteo en las webs de Diario de Pozuelo y Pozuelo Radio, y se les comunicará por correo electrónico. Las entradas se podrán recoger el mismo día del espectáculo, hasta el comienzo del mismo, en las taquillas del Auditorio El Torreón (Camino de las Huertas, 38) con la presentación del DNI.