La cantante más rebelde y problemática del panorama musical actual quiere inspirarse en esta conocida película de 1939 para su nuevo álbum. Ha afirmado que la banda sonora de la cinta protagonizada por Judy Garland ejerció una gran influencia en ella y quiere demostrarlo de esta forma. 


ImageSerá el tercer disco de la chica mala del soul y estamos seguros que tendrá tanto éxito como sus anteriores trabajos ‘Frank‘ y ‘Back to Black‘. Parece ser que esta es la manera que tiene la artista de  convencer a todos que su poderosa voz no ha cambiado ni un ápice a pesar del enfisema pulmonar que se le diagnosticó hace un tiempo.

Ha sido el diario británico The Sun quien publicó la noticia diciendo que Amy adora «el look surrealista, el sonido y la música de la película. Y la banda sonora de la película será una fuente de inspiración para su próxima grabación»

No sería la primera vez que la cantante utiliza su vida personal para inspirarse en sus álbumes, ya que para su primer disco ‘Frank‘, estaba íntegramente dedicado a un ex novio, mientras que ‘Back to Black se grabó en el periodo que estuvo separada del que es, actualmente, su marido.

No sabemos si Amy Winehouse se vestirá de algunos de los personajes de la película para hacer algún videoclip pero lo que sí tenemos claro es que si le sale tan bien como alguno de sus discos anteriores tiene el éxito asegurado, y nosotros, por supuesto, que lo compraremos.