110131_andyLa canción homónima de su nuevo álbum titulado ‘Pido la palabra’ se rodará a principios del mes de febrero y también colabora la artista Diana Navarro.

Los gaditanos Andy y Lucas han presentado su nuevo álbum ‘Pido la palabra’. El nuevo single, nos recuerda el drama sobre la desaparición el pasado enero de 2009 de la sevillana Marta del Castillo, caso que los cantantes no quieren que quede en el olvido.

Producido por Miguel Ángel Collado y con la colaboración de Diana Navarro, el grupo andaluz ha pedido a sus fans a través de Internet, que se inscriban en la web ‘Opendisc’ como socios a los interesados en participar en su nuevo videoclip.

El álbum consta de 14 nuevas canciones en las que encontraremos temas como su primer single titulado ‘Aquí sigo yo’ y el tema extra ‘De colores’, sólo disponible en iTunes.

Además, la gira de conciertos ‘Pido la palabra 2011’ comenzará con una primera actuación en Madrid el 18 de febrero en el ‘Arteria Coliseum’, siguiéndole la ciudad de Sevilla el próximo 25 de febrero en el ‘Auditorio Cajasol’.