Pues así es, el 30 de septiembre vuelve este dúo de artistas españoles y regresan con lo que parece que es su trabajo más inspirado, más sólido, completo y rico musicalmente hablando. Desde Pozuelo Radio hace ya un tiempo que estamos escuchando su primer single ΄Tú qué quieres que yo le haga y contamos los días para poder oír el resto de su nuevo trabajo΄.

ImageProducido por José Ramón Flórez y grabado entre mayo y agosto de 2008 en los estudios PKO de Madrid. Colaboran músicos como Marcelo Novati a la batería, Javier Catalá a las guitarras, y Marcelo Fuentes al bajo. De las 12 canciones, siete están compuestas por Lucas González y el resto por el tándem Andy Morales y David Cuevas. Colabora además, la Bratislava Symphony Orchestra que proporciona un sonido más maduro y elegante.

Andy & Lucas han elegido ΄Con los pies en la tierra΄ como título de su cuarto disco de estudio. Sucede en el tiempo al ΄Debut homónimo΄ (2003), ΄Desde mi barrio΄ (2004) y ΄Ganas de vivir΄ (2007). ΄Tú qué quieres que yo le haga΄ es el primer single de este nuevo álbum y precede al resto de 12 canciones nuevas.

Andy Morales, uno de los componentes, habla acerca de su último trabajo diciendo «Creemos que es nuestro mejor disco, con una producción ascendente en calidad, quizá más cercano musicalmente a nuestros dos primeros álbumes, con guitarras españolas» «Hemos intentado que las letras no sean tan adolescentes, madurar y avanzar. Que los textos de amor y desamor sean cada vez mejores», añade.