110202_viaTote King, Angelus Apátrida o La Fuga son algunas de las bandas que actuarán en directo en la décimo sexta edición de uno de los festivales de rock más importantes de nuestro país. La cita será el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo. La oferta de los abonos de 50 y 60 euros por los tres días ya ha finalizado. La cita, como es habitual, será en el Villarrobledo -Castilla La-Mancha-

El Viña Rock 2011 va cogiendo color. El pasado miércoles la organización del festival presentó de manera oficial a los grupos que, de momento, están confirmados para que muestren su música al público asistente.

Entre las bandas que asistirán al festival encontramos diferentes estilos. Por un lado, el Hip Hop sigue teniendo su importancia en el festival. Hasta la fecha, tocarán Rapsusklei y Tote King. El rock, como es lógico, también estará ampliamente representado, con bandas como La Fuga. La rumba y la fusión, otro de los estilos más característicos del festival tendrá su presencia con bandas como La Pegatina o Eskorzo. El resto de grupos confirmados son: Cokkin`Bananas, Carmona, Brujería, Kop, Sargento García, Banda Jachís, Sujeto K y Angelus Apátrida, una banda de metal que está siendo una de las sensaciones del panorama nacional.