Llega a los escenarios de la capital el musical inspirado en la película de televisión High School Musical. La gira que comenzó en febrero llega este jueves al Teatro Lope de Vega con música en directo y con novedades.

ImageDaniel Diges y Macarena García darán vida a Troy y a Gabriella, dos adolescentes que no tienen nada en común excepto su pasión por la música. Se conocen en un karaoke en Navidades y se reencuentran en el instituto, donde él es la estrella del equipo de baloncesto y ella la chica nueva.

El director artístico del espectáculo, Ariel del Maestro dice que «los personajes de esta función están unidos por la pasión y enfrentados por los prejuicios». Reconoce que los ensayos han sido duros debido a la falta de experiencia de muchos de los actores, pero que aún así han logrado esforzarse y conseguir que el público se identifique con ellos.

Macarena García explica que el musical «Tiene un mensaje muy positivo, habla de ser uno mismo para así lograr ser feliz». Después de un casting de más de 5.000 jóvenes, los chicos de High School cantan en español derrochando simpatía y energía. Este jueves se sube el telón con la intención de seguir conquistando a niños y jóvenes con historias de amor, amistad y sueños.