110211_vetustaTras su aclamado debut con ‘Un día en el Mundo’, regresan a los escenarios con su nuevo disco que se publicará previsiblemente en abril de este año.

Vetusta Morla, el grupo de rock alternativo originario de Tres Cantos, anuncian su esperada vuelta a los escenarios. Las primeras fechas serán en Montevideo, Buenos Aires, Murcia, Málaga, Barcelona, Granada y Benidorm, a las que seguirán Madrid, Valladolid, Avilés, Vigo, Bilbao, Sevilla y Córdoba, entre otras. Éstas son las primeras ciudades que podrán disfrutar del directo de una de las bandas más aclamadas del panorama nacional.

Después de nueve años de andadura musical, en febrero de 2008, publicaron su primer largo `Un día en el mundo ´ que consiguió una buena acogida por parte del público y ha conseguido ocupar el 6º puesto en la lista de los 25 discos más solicitados en Spotify en 2010.

Tras un descanso de su intensa gira con `Un día en el Mundo´  en la que realizaron más de 200 conciertos en España, México y Argentina y mientras ultiman detalles del que será su segundo disco, que publicarán esta primavera, Vetusta Morla anuncian su regreso.