ImageEl cuarto disco del cantante ovetense, publicado el pasado día 16 de septiembre ha llegado al número uno en la lista de éxitos de Los 30 Cauro. En su primera semana en el mercado, el álbum de Melendi ha obtenido ya un disco de oro por superar las 40.000 copias vendidas y ocupa además el segundo puesto en la lista de descargas digitales en iTunes. Se prolonga así la tendencia al alza de las ventas del rumbero asturiano, que con los cuatro discos que ha publicado desde su debut en 2003 ha conseguido ya nueve discos de platino -más de 80.000 copias-.


En los primeros puestos de la lista se encuentran los chicos de El Canto del Loco con el segundo single de su álbum Personas - ‘Peter Pan’ en el nº2 -; Nena Daconte pierde el liderazgo de la semana pasada y ahora tiene que conformarse con el tercer puesto de Los 30; La Oreja de Van Gogh se sitúa en el nº4 con ‘El último vals’ y los chicos de Celtas Cortos siguen escalando posiciones con su éxito ‘Retales de mi vida’ con el que esta semana llegan al nº5.

La lista de Los 30 Cauro cuenta con las incorporaciones de Juanes y Soraya Arnelas. El cantante, compositor y productor colombiano Juanes grabó en Buenos Aires, Argentina, el videoclip de su sencillo ‘Odio por amor’ - nº22 - que se desprende de la nueva edición de su álbum La vida es un ratico. El nuevo single busca crear conciencia sobre lo que nos está pasando y empezar a construir un mundo con amor y sin odio. ‘Sin miedo’ será el segundo álbum de Soraya Arnelas de canciones inéditas tras los dos exitosos Ochenta’s y Dolce vita en los que homenajeaba a la música de los ochenta.

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es