El álbum con la banda sonora original de la película de Disney Channel ya es disco de oro en nuestro país. Actualmente ocupa el puesto número 4 en las lista de los más vendidos con una permanencia de siete semanas.

 

ImageEl último fenómeno juvenil salido de la factoría Disney está cosechando grandes éxitos por todo el mundo y especialmente en España. Y es que, desde que el pasado mes de septiembre se estrenara la película, se convirtió en la emisión mas vista de la historia de la TDT en España.

La película cuenta con la participación de los nuevos ídolos de la música internacional, los Jonas Brothers, interpretando su gran éxito ΄Play my music΄ y también con la colaboración de jóvenes cantantes que además actúan en la película, como son Demi Lovato, Alyson Stoner, Meaghan Jette Martin, Anna María Pérez de Tagle y Jordan Francis.

El próximo 4 de noviembre se pone a la venta un pack especial con un CD+DVD con imágenes exclusivas de los protagonistas, videoclips y varios regalos como una bufanda o un gorro oficiales de Camp rock. Además, en la edición española del álbum aparecen dos canciones extra interpretadas en castellano por Ismael: ΄Vive nuestra fiesta΄, ΄Start the Party΄, y ΄Dale un respiro al amor΄.

La película narra la historia de un campamento de verano donde se aprende a ser un artista de rock. Cuenta la evolución de jóvenes talentos y de su pasión por la música, integrados en un campus en el que la convivencia no siempre es fácil. La música es la protagonista a lo largo de toda la trama, por eso no es de extrañar que el álbum que recoge todas las canciones ya sea disco de oro en España.