vetusta-morlaEl festival madrileño llega a su sexta edición con importantes novedades y con el mismo espíritu que le ha caracterizado desde el primer momento que empezó a celebrarse. Los próximos 18 y 19 de junio de 2011 el Matadero de Madrid acogerá a varios de los artistas más prometedores e innovadores del panorama musical. El 21 de junio el acontecimiento se trasladará al Teatro Circo Price.

El Día de la Música de Heineken, es el festival de referencia de Madrid, siendo además, miembro de la asociación de festivales europeos Yourope. El festival contará con 5 escenarios diferentes en un recinto de más de 140.000 metros cuadrados completamente renovado, donde además de la música habrá más actividades.

Algunos de los grupos que ya han confirmado su asistencia son Vetusta Morla, Russian Red, The Pains Of Being Pure At Heart,Ellos, Janelle Monàe, entre otros.

Las entradas están a la venta en www.entradas.com. El precio de las mismas depende de si se quiere ir un día o el abono. El abono cuesta 24 euros más gastos, mientras que un día sólo son 15 euros más gastos.

Actualmente y por tercer año consecutivo, están buscando un talento creativo que ponga imagen al cartel del festival. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 13 de marzo. Las propuestas pueden ser enviadas a la página web del festival, y como premio, se pueden conseguir dos entradas gratis al festival y hasta 1.500 euros.