ImageEl próximo viernes 19 de noviembre, POL 3.14 presentará a las 18.00 horas en Pozuelo Radio su próximo concierto en Pozuelo de Alarcón.

Su nombre es Joaquín, un madrileño que está a punto de publicar su primer álbum. Siempre va con su guitarra a todas partes y se ha curtido en el circuito de bares madrileño, tocando y cantando ya sea sólo o con su banda 3.14.

Pol ha elaborado un repertorio de música Pop con personalidad, con canciones que van del intimismo más sincero al nervio épico con melodías comerciales y autenticas, como “Bipolar”, su primer single, o  “En la terminal” y “Lo que no ves”.

POL es el intérprete de la nueva banda  sonora de “Los Hombres de Paco”, donde sus canciones acompañan a todos los capítulos de la nueva temporada de la serie.

Su primer álbum, producido por Manel Santisteban y Suso Saiz, reúne diez canciones grabadas con una  guitarra, el bajo, la batería y la voz. “Bipolar”, su primer single, es un reflejo de lo que es Pol 3.14: pop cercano, contemporáneo, auténtico y sincero.


INFORMACIÓN MULTIMEDIA:

* ¿Te perdiste el último programa de Los 30 Cauro? Vuelve a escucharlo en este enlace

* ¿Estás buscando un programa ya emitido? Descárga cualquiera de los programas ya emitidos en este enlace

* ¿Aún no te has hecho fan de nuestra página en Facebook? ¿A qué estás esperando? Hazlo pinchando en este enlace