Conchita y Coti regresan a esta semana a la lista de éxitos de Pozuelo Radio para presentarnos sus nuevos trabajos. Coti entra directo al nº 25 con ‘Nunca tendré’, el primer sencillo de ‘Malditas palabras’. La dulce Conchita se incorpora también en el nº 21 con 'Cuéntale'. 



La cantante finlandesa afincada en Madrid regresa al mercado musical el próximo 10 de marzo con ‘4 000 palabras’, su segundo disco. Además, tiene previsto realizar una presentación en directo el 15 de dicho mes en la sala barcelonesa Bikini. ‘4 000 palabras’ está integrado por trece canciones cuya letra y música son, en su totalidad, obra de Conchita. Según ha revelado Emi Music, su sello discográfico, ‘Cuéntale’ es el tema escogido como primer single.

El cantautor argentino presenta 'Nunca tendré' , el primer single de su nuevo trabajo de estudio titulado 'Malditas canciones', que saldrá la venta a finales del próximo mes de marzo. Nuevamente, la producción ha corrido a cargo de Luis Jiménez, componente de Presuntos Implicados y quien le lanzó al estrellato con ‘Nada más’ hace dos años.Tras intensos meses de grabación en su estudio personal de Madrid, en el que prácticamente ha realizado todo el proceso, desde la composición y producción hasta la grabación de todos los instrumentos, salvo la batería, de la que que se ocupó su colega y músico habitual Marcelo Novati, Coti está a punto de publicar un nuevo trabajo.

No dudes en votar por tus artistas favoritos en la lista de Los 30 Cauro y no te pierdas cada viernes el resumen semanal a las 16:30 en la 91.5.