‘Ay Amor’ de Nena Daconte se ‘cuela’ directamente en el puesto número 14 de la lista semanal de Pozuelo Radio.

090730_nenadaconte.jpgUna anafórica canción a la par que sentimental ocupa desde la primera semana el puesto número 14 de los 30 Cauro. En la línea que marca su música, entre el romanticismo y la melancolía, Nena Daconte ha conseguido con ‘Ay Amor’ una destacable posición. La canción ‘Ay Amor’ es el tercer single extraído de ‘Retales de carnaval’, en él, las guitarras son el principal protagonista.

Alex Ubago y sus ‘Mil horas’ fue compuesta por Andrés Calamaro, sencillo del disco ‘Vasos y besos’ de la banda argentina lanzado en el año 1983 que fue un éxito rotundo. Hoy 16 años después, esta canción, ‘Mil Horas’, tiene una nueva versión de la mano del español Alex Ubago,y con su suave voz la ha colocado en el puesto 24.

‘Embrujada’ se quedó la lista de los 30 Cauro cuando apareció ‘Despistaos’ con su single titulado de igual manera, y se situó en el puesto 27 de la lista. ‘Dicen que es la bruja con tacón de aguja aliada de Lucifer’, es uno de los simbolismos que hace ‘Despistaos’ durante la canción en la que cuenta una historia sobre un muchacha, un tema que sonará muy mucho en los 30 Cauro de Pozuelo Radio.