111011_malditaEsta semana son seis las novedades de la lista de ‘Los 30 Cauro’. Marc Anthony y Pitbull se meten en el número 29 con ‘Rain over me’. Este dúo forma parte del último disco de Marc Anthony titulado ‘Planet Pit’ que salió a la venta el pasado mes de junio.

Otra novedad de la lista es Beyonce, situándose en el número 26 con la canción ‘Best thing I ever had ’ ,segundo single de su último álbum ‘4’. La exitosa canción fue escrita por Babyface con la producción de Larry D. Griffin Jr.

Más arriba nos encontramos con Pixie Lott en el número 24 con su primer sencillo ‘All about tonight’. La canción estará en su próximo proyecto, en el que participan compositores y productores importantes como RedOne y Daniel Bedingfield.

Manolo García también entra de lleno en el número 22 con ‘Giro teatral’ del nuevo álbum ‘Los días intactos’; y Chenoa entra pisando fuerte situándose en el número 18 de la lista con su nuevo single ‘Como un fantasma’.

Por último, la entrada más alta es la de Maldita Nerea que entra en el número 13 con ‘¿No podíamos ser agua?’ de su nuevo álbum ‘Fácil’. El grupo comenzó su gira en junio y no ha parado de arrasar en los escenarios. Podrán disfrutar de su próximo concierto el día 14 de octubre en Almería