Segunda semana consecutiva de Chenoa y su single ‘Duele’ en la primera posición de nuestra lista.

 

091028_chenoa.jpgLa mallorquina fue la primera artista que colocó un single en el Nº1 de la lista de éxitos de Pozuelo Radio, durante dos semanas consecutivas. El afortunado fue 'Todo irá bien', incluido en su álbum 'Absurda Cenicienta', publicado en 2007. Tras ella, La Oreja de Van Goh, con Leyre Martínez ya como vocalista de la formación musical, repitió la hazaña con 'Inmortal'. Sin duda, Chenoa, la líder indiscutible estas dos últimas semanas en Los 30 cauro, sigue cosechando éxitos con su nuevo disco ‘Desafiando la gravedad’. Con su nuevo single, ‘Duele’, ha conquistado a nuestros oyentes más románticos.

Pisando los pies a Chenoa y sosteniendo su número 2 de la lista de éxitos encontramos a Manu Carrasco y Malú con su sencillo ‘Que nadie’. El dueto musical esta causando furor en todas las emisoras y lucha, una semana más para posicionarse en primer puesto.

Sorprendente remontada de David Bisbal, que semana tras semana ha escalado posiciones en los 30 cauro, arrebatando el tercer puesto a Fito y Fitipaldis, que cae dos puestos hasta el número 5. ‘Esclavo de tus besos’ de Bisbal, dará mucho que hablar en los éxitos de Pozuelo Radio.