271211_shakiraEsta semana en Los 30 Cauro encontramos en el podio de la lista a La Oreja de Van Gogh en el puesto número 3 con su tema ‘Cometas en el cielo’. Este tema pertenece al sexto álbum de estudio del grupo musical que tiene el mismo nombre. El disco, que se puso a la venta en septiembre, fue producido bajo el sello de Sony Music.

En el puesto número 2 aparece, bajando de la cima, el dj David Guetta con su acompañante vocal, Usher. El tema ‘Without you’, pertenece al quinto álbum de Guetta, ‘Nothing but the Beat’, en el que, además de Usher, han participado otros grandes cantantes como Lil’ Wayne, Will.i.a.am y Taio Cruz, entre otros.

Y por fin, en lo alto de la lista de Los 30 Cauro encontramos a la cantante Shakira subiendo desde el puesto número 4 para colocarse en el número uno con su tema ‘Antes de las seis’, que es el cuarto single de su séptimo álbum ‘Sale el sol’. La artista colombiana ha logrado con este último disco vender 4 millones de copias y recibir un Grammy latino a mejor álbum pop vocal femenino en 2010.