101009_busta.jpgEl cántabro se posiciona en el primer puesto de la lista tras permanecer en el sexto, con su nuevo single ‘A contracorriente’, después del éxito ‘Abrázame muy fuerte’ de su último disco llamado también ‘A contracorriente’. El disco que fue publicado este año, ha sido sonado en toda España con la girade conciertos de verano que el cantante ha ofrecido por más de 30 ciudades.

Ana Torroja abandona esta semana el primer puesto con su canción ‘Sonrisa’ y se sitúa en segundo lugar. La ex componente del grupo de Mecano, nos presenta con este single, su último disco en solitario llamado ‘Sonrisa’ con el que la cantante ha querido mostrar su estado profesional y personal en esta etapa de su carrera en la que dice encontrarse muy alegre y optimista.

 Fran Perea es el tercero de la lista de Los 30 Cauro esta semana tras bajar del segundo puesto y permanece con la canción ‘Carnaval’ single que encabeza su último disco desde 2005 llamado ‘Viejos Conocidos’ en el que ha contado con la colaboración de otros artistas como Alex de la Iglesia, que ha dirigido el videoclip que da imagen a su single ‘Carnaval’.