david_bustamante.jpgEsta semana es David Bustamente es quien se lleva la medalla de oro en Los 30 Cauro. Su tema ‘A contracorriente ‘ que salio a la luz el pasado mes de marzo es perteneciente a su álbum que lleva el mismo nombre, y que presentó el pasado enero.

El álbum fue grabado en Miami y en él colaboraron autores como Kike Santander en "Abrázame muy fuerte" y "A contracorriente", al sevillano José Abraham, que ya compuso "Cobarde" y "Mi consentida", y que ahora es el artífice de otros dos temas en éste nuevo trabajo, "Distinta a todas" y "No debió pasar", este último tema, compuesto junto al gaditano Juanma Leal.

En el segundo puesto esta semana se sitúa Paulina Rubio, quien había estado varias semanas consecutivas estando en los números uno. Su tema, ‘Algo de ti’ sigue siendo votado por los oyentes como uno de sus favoritos.

En el tercer puesto se encuentra Ana Torroja con su tema ‘Sonrisa’ tal y como se titula su álbum, refiriéndose a la oportunidad de continuar con vida, superar las adversidades y agradecer cada momento.