101221_malditanerea.jpgEsta semana llegan con fuerza al número uno de la lista de Los 30 Cauro el grupo murciano Maldita Nerea, con el tema ‘El secreto de las tortugas’

Este éxito que a llegado a la cima de la lista gracias a vuestros votos, es una nueva versión de su sonada canción ‘ Es un secreto… no se lo digas a nadie’ Tema con el que se dieron a conocer entre todos los españoles, y que no ha hecho más que recaudar éxitos, llegando hasta hoy mismo, día en que consiguen una vez más todo vuestro apoyo y obtienen el primer puesto de nuestra lista.

Al segundo puesto llega Dover, desde el tercero de nuestra lista. Estos con su nuevo y original tema ‘Dannaya’, single de su último álbum ‘ I Ka Kené’ que se puso a la venta el pasado mes de octubre. Álbum que a triunfado en mayor medida, por su originalidad, ya que es una completa experimentación con numerosos estilos musicales de África.

Por último, Melendi desciende desde el primer puesto al tercero, con su single ‘Barbie de extrarradio’ de su último álbum ‘Volvamos a empezar’ estrenado el 2 de noviembre de este año. Y que como vosotros mismo habéis reflejado votando en la lista, ha tenido un éxito de importancia, aunque esta semana haya descendido dos puestos.