110204_ALEEsta semana, la medalla de oro de Los 30 Cauro es para Alejandro Sanz y Joaquín Sabina con  ‘Lola Soledad’, un tema  con el que el madrileño ha querido “retratar a mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero que siempre han sido valientes, en conclusión hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas”.

En segundo lugar de la lista está  la cantante Rihanna con el tema ‘Only Girl in the world’, que desde su lanzamiento se ha convertido en un éxito en la mayoría de listas de todo el mundo, concretamente en Nueva Zelanda y Australia, donde fue certificado platino.

Y en último lugar se encuentra La Musicalité  y el Sueño de Morfeo, con su tema ‘Cuatro Elementos’ que lleva el nombre del propio álbum  en el que se incluyen once canciones más. La banda mallorquina afincada en Madrid, está compuesta por  Jaime Perpiñá, Marc Palmer, Jaume Bou y Óscar Nadal . Esta vez han contado con la colaboración de ‘El Sueño de Morfeo’, creando un tema que está alcanzando un gran éxito entre los oyentes.